Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 25 años en prisión por haber abusado de su tía

El 25 de diciembre de 2016, golpeó a su familiar y la agredió sexualmente en una casa de Tepoztlán; también deberá pagar 50 mil pesos como reparación de daño moral.


  • Like
  • Comentar

La justicia oral sentenció a un hombre a 25 años de prisión tras haber sido hallado responsable del delito de violación, en agravio de una tía suya, la cual fue cometida a finales de 2016. Además, deberá pagar 50 mil pesos como reparación de daño moral.

En relación con lo sucedido, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 25 de diciembre del año pasado, una mujer acudió a visitar a su madre a una casa que se localiza en el municipio de Tepoztlán, donde se reunieron varios familiares, entre ellos el ahora sentenciado, quien se llama René “N”, de 42 años de edad.

Durante la comida, René y otros de sus sobrinos ingirieron cerveza en exceso.

En el transcurso de la tarde, la afectada salió al sanitario, que está ubicado en el patio de la vivienda.

En ese momento fue interceptada por René, quien, en estado de ebriedad, la tomó por la fuerza y obligó a entrar a una bodega, donde la golpeó hasta que la dejó inconsciente y la ultrajó.

La mujer fue encontrada desvanecida por sus familiares, quienes la auxiliaron y llevaron a la Fiscalía Regional Metropolitana, donde inició la denuncia, que derivó en la aprehensión del responsable.

El jueves, tras el debido proceso, René conoció de voz del juzgador que deberá permanecer 25 años en prisión por el delito que cometió en agravio de su tía, aunado a que deberá reparar el daño moral.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balearon a dos hombres en Zacatepec; uno murió
Sig. Cuatro individuos asaltaron Sam’s Club de Cuernavaca

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.