Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a seis personas por homicidio

Se trata de cinco hombres y una mujer a los que relacionan con la muerte de un individuo que fue encontrado sin vida en el poblado Apanquetzalco de Yautepec, la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un juez de Control vinculó a proceso penal a cinco hombres y una mujer que son acusados por la FGE de haber asesinado a un hombre en Yautepec. Aunado a ello, deberán permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

Respecto de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles 27 de septiembre del año en curso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en el campo “El Salitre” del poblado Apanquetzalco de Yautepec, el cual tenía heridas de bala.

Al realizar las pesquisas, policías de Investigación Criminal del Grupo de Homicidios supieron que el martes 26, la víctima, de nombre Gael Ulises “N”, fue privado de su libertad por cinco individuos y una mujer, cuando se encontraba afuera de un gimnasio, en el Camino Viejo a Yautepec.

Presuntamente, estas personas obligaron al hombre a subir a una camioneta Ford Explorer, la cual fue escoltada por un individuo en una motocicleta en su trayecto hasta el campo “El Salitre”, donde la víctima fue golpeada y asesinada a balazos.

Después, agentes de la Policía Morelos arrestaron a Sara “N”, Carlos “N”, Lucio “N”, Javier “N”, Moisés “N” y Abraham “N”.

Presuntamente, fue la mujer quien accionó el arma en contra de Gael Ulises.

Tras su arresto, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la zona oriente; luego, el día 29, fueron presentados ante el juzgador, quien calificó de legal la detención.

Este miércoles, un juez determinó vincularlos a proceso penal, al tiempo que fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,369,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado en el patio de su casa, en Tepoztlán
Sig. Aprehenden a un presunto homicida en Tlaltizapán

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.