Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una bolsa con carne de puerco movilizó a la Policía en Temixco

Vecinos de la colonia Lomas del Carril reportaron que estaba abandonada en la calle y presuntamente tenía restos humanos, pero se trató de una falsa alarma.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Una bolsa negra que contenía carne de puerco provocó la movilización de agentes de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Lomas del Carril de este municipio, al creer que se trataba de restos humanos.

En este sentido, fue alrededor de las 08:20 horas del miércoles cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar que sobre la Calzada de Guadalupe de la citada colonia había una bolsa de plástico de la que salía un fétido olor y que al parecer contenía restos humanos.

Minutos después, los agentes policiacos llegaron a la zona y corroboraron la existencia de la bolsa. Ante ello, comunicaron el hecho al personal de la fiscalía.

Más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Sin embargo, estos últimos hallaron una cabeza de marrano al iniciar las investigaciones.

Tras confirmarse que se trató de una falsa alarma, el personal de la fiscalía y los agentes de la Policía Morelos se retiraron de la zona.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven con una moto robada en Gualupita
Sig. Un joven fue asesinado en el patio de su casa, en Tepoztlán

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.