Justicia
Lectura 1 '

Retienen a un hombre en un supermercado de Lomas de la Selva

Personal de seguridad privada lo entregó a la Policía debido a que presuntamente hurtó productos en la tienda, en esa colonia que se ubica en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron y entregaron a la Policía Morelos a un hombre que habría hurtado productos en un supermercado que se ubica en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 18:20 horas del martes le reportaron un supuesto robo en una tienda de autoservicio.

Por ello, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde observaron que el personal de seguridad privada tenía retenido a quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 32 años de edad.

A decir del personal del establecimiento, esta persona había robado artículos.

A petición del representante legal de la tienda, el hombre fue arrestado y quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un hombre en Cuautla con 20 bolsas de marihuana
Sig. Transportaban 80 dosis de cocaína en un auto

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.