Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a hombre que intentó hurtar 291 mil pesos, en Cuautla

La FGE refiere que el individuo planeó robar dinero de la gasolinera donde laboraba e inventó que dos personas lo asaltaron cuando iba al banco.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Debido a que habría planeado un auto robo de 291 mil pesos, en agravio de la gasolinera para la que trabajaba, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en esta ciudad.

Ante ello, esta persona será investigada por los presuntos delitos de abuso de confianza, falsedad de declaración y robo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el detenido, identificado como Leonardo “N”, denunció que este lunes le robaron 291 mil pesos cuando se dirigía a una sucursal bancaria para depositar el dinero de las ventas de la empresa.

En este sentido, relató que dos individuos armados que viajaban en una motocicleta lo abordaron para despojarlo del efectivo.

Tras la denuncia, Leonardo se entrevistó con elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes habrían notado inconsistencias en sus declaraciones, ya que constantemente cambiaba la versión del robo.

La FGE señaló que por tal motivo se conoció que el hombre había planeado quedarse con el dinero.

Más tarde, el botín fue recuperado en el interior del cuarto de máquinas de la gasolinera, donde presuntamente lo habría guardado el individuo para tomarlo después de haber realizado la falsa denuncia.

Tras su detención, Leonardo “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de un joven en Temixco
Sig. Aprehenden a individuo por abuso sexual en Tetecala

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.