Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a golpes en Cuautla

En estado de descomposición, su cadáver fue encontrado en una habitación de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Cuautla.- El cadáver de un hombre al que asesinaron a golpes fue encontrado en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Emiliano Zapata de este municipio. El cuerpo ya presentaba descomposición.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas del lunes le reportaron que había una persona sin vida en la mencionada colonia.

Minutos después de la llamada, al sitio llegaron agentes policiacos.

Los uniformados informaron que en la habitación de una vivienda localizaron sin vida a quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 55 años de edad.

En el lugar se encontraban los familiares del hombre, quienes les dijeron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal que acudieron al domicilio de Marco Antonio debido a que habían tratado de comunicarse con él, desde dos días antes, pero no contestaba las llamadas.

Tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, a quien privaron de la vida a golpes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con marihuana en San José Vista Hermosa
Sig. Reportan la desaparición de un joven en Temixco

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.