Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de tres acusados de atacar a policías

La FGE los señala de haber agredido a tiros a agentes de la Policía Morelos, de los que uno recibió un disparo en la cabeza; fueron arrestados en Cuautla, el pasado viernes.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un juez de Control calificó de legal la detención de los tres individuos que son señalados por la FGE de haber atacado a balazos a agentes de la Policía Morelos en Cuautla, la semana pasada.

El Ministerio Público les imputó a estas personas los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión de vehículo de procedencia ilícita. Como medida cautelar, deberán permanecer en prisión preventiva.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes pasado, agentes de la Policía Morelos circulaban a bordo de una patrulla por la avenida Ferrocarril de Cuautla, donde vieron que un vehículo Peugeot de color gris era conducido con exceso de velocidad.

Los uniformados aseguraron que al acercarse al automotor para obstaculizar su paso, observaron que el ocupante del asiento trasero portaba un arma larga.

En ese momento, el conductor del auto aceleró con dirección al Instituto Tecnológico de Cuautla e inició una persecución.

En seguida, el individuo que viajaba en el asiento trasero, identificado como Julián “N”, supuestamente sacó por la ventanilla el arma de fuego y disparó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Momentos después, el automóvil se detuvo intempestivamente y descendieron los individuos, que intentaron darse a la fuga.

A decir del reporte policial, Julián habría disparado nuevamente contra los uniformados, hiriendo en la cabeza al agente José Luis “N”.

En su intento de fuga, Gerardo, Carlos Sergio y Julián fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Cabe destacar que el juez de Control estableció para este jueves 5 de octubre la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa búsqueda de brigadista de Tetela del Volcán extraviado
Sig. Arrestan a un presunto asaltante en Tlayacapan

Hay 4684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.