Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres personas que presuntamente tenían droga, en Mazatepec

Se trata de dos hombres y una mujer a quienes les habrían hallado seis dosis de cocaína; la detención fue realizada en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.


  • Like
  • Comentar

Mazatepec, Morelos.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio, presuntamente, en posesión de varias dosis de cocaína.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención ocurrió la tarde del jueves, a la altura del campo deportivo de la mencionada colonia.

Fue a través de una denuncia anónima como alertaron a la Policía Morelos acerca de la presencia de tres personas –dos hombres y una mujer– que supuestamente estaban vendiendo droga a los transeúntes.

Minutos más tarde, policías que realizaban patrullajes en la zona sometieron a una revisión a quienes se identificaron como Ignacio “N”, de 21 años de edad; Karina “N”, de 22 años, y Francisco “N”, de 36 años de edad.

Según los agentes policiacos, descubrieron a estas personas en poder de diez bolsas pequeñas con cocaína, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un joven acusado de golpear a su esposa
Sig. Le robaron 85 mil pesos que acababa de retirar de un banco

Hay 7017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.