Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reaprehenden a individuo acusado de herir a su cuñada

En 2009 habría agredido a la mujer; un juez le otorgó medidas para llevar el proceso en libertad, pero las incumplió y fue capturado este miércoles en Xoxocotla.


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que incumplió con las obligaciones contraídas ante un juez que le permitían llevar su proceso en libertad, un hombre fue reaprehendido en el poblado Xoxocotla de este municipio. Esta persona es acusada de haber golpeado y herido con una botella a una mujer, en el año 2009.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del miércoles.

Presuntamente, el individuo, identificado como César “N”, de 37 años de edad, no cumplió las medidas que determinó un juez para llevar en libertad el proceso en su contra, luego de ser acusado de agredir físicamente a una mujer.

Esta persona fue aprehendida en el año 2009, por el delito de lesiones dolosas, en agravio de su cuñada, de nombre Carmen “N”.

En este sentido, la FGE informó que el 4 de abril del año en mención, la mujer se encontraba en su vivienda, a donde llegó el individuo, quien la agredió verbal y físicamente. Además la atacó con una botella de cerveza, provocándole heridas en la cabeza.

César “N” fue detenido, investigado y posteriormente consignado ante un juez. Después se determinó que llevara en libertad su proceso, bajo medidas contempladas por la ley.

Sin embargo, el acusado incumplió con las medidas. Por ello, el juez de la causa ordenó su reaprehensión, que se realizó por parte del Grupo de Aprehensiones de la región surponiente de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,786,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven presuntamente armado en Tres Marías
Sig. Pasará un año preso por incumplir pensión alimenticia de su hija

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.