Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en el Paso Exprés deja dos muertos

Un hombre y una mujer murieron y dos personas resultaron graves debido a que el taxi en el que viajaban chocó contra un camión, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos de tres pasajeros que viajaban a bordo de un taxi perdieron la vida debido a que el vehículo se impactó contra un camión de carga en el entronque del Paso Exprés que se ubica a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, en esta ciudad. El chofer y el otro usuario resultaron graves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 05:00 horas de este lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que había ocurrido un choque y varias personas estaban heridas.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes vieron a cuatro personas, de las que un hombre ya había muerto y se encontraba en el asiento del acompañante de un vehículo del transporte público con placas de circulación 2390-LUV.

Además, dos hombres y una mujer fueron trasladados de emergencia a un hospital de Cuernavaca, donde la mujer falleció a los pocos minutos.

En torno a este hecho, las autoridades informaron que presuntamente el taxista conducía con exceso de velocidad; ello provocó que perdiera el control y terminara chocando contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en el entronque.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca tráiler en Coatlán del Río tras dejar víveres en Galeana
Sig. Buscan a joven que despareció el 1 de septiembre en Yautepec

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.