Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue despojado de su auto en Ocotepec

Dos individuos lo amagaron con armas de fuego para cometer el robo, en esa comunidad de Cuernavaca; también le quitaron teléfonos celulares, dinero y otros objetos


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- De manera violenta, un hombre fue despojado de un vehículo en el poblado Ocotepec de la capital morelense, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, en la calle Tláloc de la citada comunidad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que dos personas que portaban armas de fuego amenazaron a un hombre que conducía un vehículo Nissan Tsuru de color verde, con placas de circulación de Morelos.

En seguida, el conductor fue despojado de teléfonos celulares, un reloj y dinero en efectivo, así como las llaves del automotor, en el que los delincuentes escaparon.

Momentos después, el afectado pidió apoyo a dos mujeres, las cuales alertaron a la Policía acerca del asalto, por lo que implementaron un operativo para la localización del vehículo, pero  no obtuvieron resultados favorables.

Por ello, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo de su vehículo y otras pertenencias de valor.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,640,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado minutos después de salir de su casa
Sig. Atrapan a un individuo acusado de golpear a su esposa

Hay 5178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.