Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron un camión de pasajeros en Jiutepec

El atraco fue cometido por tres individuos, en la colonia Calera Chica; a los presuntos responsables del robo los arrestaron minutos después.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Debido a que habrían asaltado un autobús de pasajeros, tres hombres fueron arrestados en la colonia Maravillas de este municipio. Los agentes de la Policía Morelos que los detuvieron aseguraron que también les encontraron droga y un cuchillo.

En relación con este hecho, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 18:00 horas del miércoles le reportaron que en la colonia Calera Chica de Jiutepec acababan de asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea “Verdes de Morelos”.

Tras la denuncia, los policías buscaron el camión, el cual fue encontrado en la colonia Maravillas, en tanto que los presuntos responsables del robo emprendían la huida, pero alcanzaron a los tres individuos en la calle Primavera.

En seguida, los uniformados revisaron a estas personas y les habrían encontrado objetos y dinero en efectivo que los pasajeros reconocieron como suyos.

Asimismo, los agentes aseguraron que portaban un cuchillo con mango de plástico y tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por último, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Israel “N”, de 24 años de edad; Manuel “N”, de 30 años, y Romel “N”, de 33, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,723,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilaba lo que quedó de su casa para que no le robaran
Sig. Cuatro individuos asaltaron un banco en Cuautla

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.