Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres presuntamente armados en Huajintlán

Según la CES, policías los descubrieron en posesión de una escopeta y una pistola, en esa comunidad del municipio de Amacuzac.


  • Like
  • Comentar

Amacuzac.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de una escopeta y una pistola, dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ejidal del poblado Huajintlán, en este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención de estas personas se realizó a las 18:50 horas del domingo, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se informó que los agentes policiacos realizaban patrullajes en la citada colonia, cuando recibieron una denuncia por parte de mujer, quien manifestó que había sido golpeada por su esposo, el cual estaba en estado de ebriedad.

En seguida, los policías iniciaron la búsqueda del presunto agresor. Minutos después lo encontraron en compañía de otro individuo.

Ambas personas fueron sometidas a una revisión, mediante la que –según los policías– a uno le hallaron una escopeta y al otro una pistola de calibre 380 milímetros.

Los individuos se identificaron como Rubén “N”, de 37 años de edad, y Lorenzo Antonio “N”, de 33 años.

Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,875,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran tío y sobrino los hombres a los que mataron en Santa Catarina
Sig. Hallan un cadáver en el maletero de una camioneta

Hay 4970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.