Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque entre tres camionetas deja dos heridos graves en Puente de Ixtla

Los vehículos se impactaron en la carretera Puente de Ixtla-Alpuyeca, a la altura de la granja “El Abanico”, a dos kilómetros de la cabecera municipal.


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Dos personas resultaron heridas de gravedad durante un choque en el que se vieron involucradas tres camionetas, de las que una se incendió, a la altura de la granja “El Abanico”, en este municipio, la tarde del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el percance se registró alrededor de las 13:50 horas de ayer, sobre la carretera federal Puente de Ixtla-Alpuyeca, a aproximadamente dos kilómetros de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a un hombre que quedó prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta, propiedad de una empresa de dulces, cuya cabina quedó prácticamente desecha.

Los rescatistas también auxiliaron a los ocupantes de una camioneta de color rojo, la cual se incendió.

La tercera camioneta involucrada en este choque quedó volcada junto a la carretera; transportaba bultos de alimentos para mascotas.

Las dos personas heridas fueron llevadas al Hospital General de Jojutla, donde su estado de salud se reporta grave.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra robo en la Notaría 13 de Cuernavaca
Sig. Un adolescente de 16 años desapareció en Cuernavaca

Hay 4681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.