Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La despojaron de una camioneta en la Unidad “Lomas de Ahuatlán”

Una mujer fue asaltada por tres individuos, de los que uno la amagó con una pistola, en ese conjunto habitacional de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tres delincuentes amagaron a una mujer con una pistola para robarle su camioneta, en la Unidad Habitacional “Lomas de Ahuatlán” de la capital morelense, la tarde del miércoles.

Al respecto, información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 12:10 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para alertar que había ocurrido un robo.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos contactaron a la víctima en el lugar del robo, donde la mujer manifestó que, minutos antes, fue sometida por tres individuos cuando pretendía subir a su vehículo Kia Sportage, sin placas de circulación, modelo 2017.

Al ser abordada por los hombres, uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas y obligó a la víctima que le entregara las llaves del automotor, tras lo que los responsables se subieron a la camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de este delito, elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero no los pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una retroexcavadora en la Carolina
Sig. Buscan a una joven que desapareció hace 17 días en Zacatepec

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.