Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acabó con su vida al colgarse de un árbol

Un hombre fue encontrado muerto a unos metros de su casa, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec; sus familiares refirieron que padecía de alcoholismo.


  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Un hombre se quitó la vida al colgarse de un árbol, a pocos metros de su casa, la cual está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas del martes la Policía Morelos recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un hombre que estaba colgado de un árbol, en la calle Mante de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Luego de la llamada, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

En el sitio, familiares del finado lo identificaron como Rubén “N”, quien tenía 43 años de edad y era vecino de Zacatepec. Además refirieron que desde hace años padecía de alcoholismo.

A las 17:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Rubén “N”.

En torno a este caso, cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un hombre acusado de abusar de un niño
Sig. Hallan a una octogenaria sin vida en una barranca de Atlatlahucan

Hay 6948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.