Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos armados le robaron su moto en Civac

Un hombre fue asaltado por dos personas que lo amagaron con pistolas para les entregara el vehículo, dinero y objetos de valor.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Dos individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre en la colonia Civac de este municipio, donde lo despojaron de una motocicleta, dinero en efectivo y diversas pertenencias de valor.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 08:30 horas del domingo, en la avenida De los 50 Metros, en la referida demarcación que se ubica en el municipio de Jiutepec.

Respecto del hecho, se dio a conocer que la víctima salió de su casa rumbo a su trabajo, pero a pocos metros le cerró el paso una camioneta Chevrolet de color Blanco.

En seguida descendieron dos individuos que portaban armas de fuego, con las que amenazaron al hombre, al tiempo que lo obligaron a bajar de su motocicleta Kurazai 150, de colores gris y negro, con permiso de circulación.

Los delincuentes también le robaron dinero en efectivo, su teléfono celular y otros objetos de valor, tras lo que escaparon en la motocicleta del afectado, mientras que una tercera persona los siguió en la camioneta.

Derivado del delito del que fue víctima, el agraviado solicitó ayuda a la Policía Morelos. Sin embargo, agentes de esa corporación no pudieron encontrar a los responsables del robo.

Por tal motivo, la víctima denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una osamenta en un campo de cultivo de Puente de Ixtla
Sig. Murió días después de haber sufrido heridas de bala

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.