Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció al ser atropellado en El Polvorín

Un hombre pretendía cruzar la autopista México-Acapulco, pero fue arrollado por un auto, en esa colonia de Cuernavaca; el automovilista se dio a la fuga.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de esta ciudad. El conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), este hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes, en el referido tramo carretero.

En este sentido, se dio a conocer que fue en el kilómetro 94+400 de la citada vialidad donde esta persona pretendía cruzar la cinta asfáltica, pero fue arrollada por un automotor.

A los pocos minutos, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para reportar que en la autopista se encontraba tirado un individuo.

Al llegar, los paramédicos municipales se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe); este último colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad.

Por último, cabe destacar que el conductor del vehículo (cuyas características se desconocen) se dio a la fuga, en tanto que el finado se encuentra en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,851,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se rescata con éxito a menor en la Ciudad de México
Sig. Estacionó su auto sin freno y terminó volcado, en Temixco

Hay 7606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.