Justicia
Lectura 1 '

Arrojan un cadáver desde un auto, en Temixco

Varios individuos tiraron el cuerpo sin vida de un joven, en la colonia La Nopalera de Temixco; la víctima tenía golpes y el cuero cabelludo desprendido y estaba semidesnuda.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- El cadáver de un joven de 25 años de edad fue arrojado desde un vehículo en la colonia La Nopalera de este municipio. A esta persona la torturaron hasta privarla de la vida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:30 horas del domingo, vecinos de la calle Francisco Villa de la referida colonia solicitaron el apoyo de una patrulla, debido a que varios individuos que viajaban en un automotor acababan de tirar un cadáver.

Minutos después llegaron agentes policiacos, quienes corroboraron la existencia del cuerpo.

En este sentido, se informó que la víctima estaba semidesnuda y tenía huellas de tortura y el cuero cabelludo desprendido.

El caso fue comunicado a la FGE para que llevara a cabo las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Derivado de este hecho, elementos de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae presunto integrante de “Los Rojos” por homicidio
Sig. Falleció al ser arrastrado por la corriente de una barranca, en Tepoztlán

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.