Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un adolescente acusado de homicidio

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue atacado con arma blanca, el pasado sábado, en la colonia San José de las Cumbres de Zapata.


  • Like
  • Comentar

Tras una audiencia de diez horas, un adolescente de 16 años fue vinculado a proceso penal, debido a que la FGE lo relaciona con un homicidio que ocurrió el pasado sábado en Emiliano Zapata.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado 26 de este mes, un hombre fue herido con arma blanca en la colonia San José de las Cumbres del referido municipio, durante un asalto que fue cometido por cuatro personas, entre las que estaba el adolescente, aseguraron las autoridades.

Luego del hecho, vecinos del lugar habrían retenido al menor y lo entregaron a agentes de la Policía Morelos, quienes lo turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Horas después, el hombre falleció en un hospital como consecuencia de las heridas que recibió en el corazón, el hígado y el tórax.

Tras la vinculación a proceso penal, la FGE tendrá que aportar pruebas suficientes dentro del término de 45 días que fijó el juez para el cierre de investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,339,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un ciclista fue arrollado por una Ruta 11 en Jiutepec
Sig. Un hombre fue acribillado en Coatetelco

Hay 7404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.