Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Resultó con golpes al volcar en un vehículo

Un hombre fue atendido por paramédico debido a que se volcó en el auto que conducía, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un hombre resultó con algunos golpes debido a que el automóvil que conducía se volcó sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en la citada autopista.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron cuerpos de rescate, los cuales atendieron al conductor de un vehículo Sonic Chevrolet blanco, debido a que tenía algunos golpes.

En relación con el hecho, se dio a conocer que fue como consecuencia del asfalto mojado y el presunto exceso de velocidad con el que era conducido el automotor.

Más tarde, agentes de la Policía Federal solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil al corralón.

Cabe destacar que el incidente no provocó caos vial, ya que el automotor quedó fuera de la cinta asfáltica.

 

/p>

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,875,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes y policías se enfrentaron a golpes en la calle Clavijero
Sig. Agosto dejó un saldo de al menos 45 asesinatos en Morelos

Hay 6854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.