Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a adolescente acusado de tener droga

Según la CES, tiró una bolsa que contenía marihuana al suelo al ver una patrulla, sobre la carretera Axochiapan-Cuautla, a la altura del campo “Los Pinos” de Tepalcingo.


  • Like
  • Comentar

Tepalcingo, Morelos.- Un adolescente de 17 años de edad al que presuntamente descubrieron cuando tiró una bolsa con marihuana al ver una patrulla fue detenido por elementos de la Policía Morelos, a un costado de la carretera Axochiapan-Cuautla, a la altura del campo “Los Pinos”, en este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 13:30 horas del martes, en la referida carretera, los uniformados vieron a un individuo que supuestamente arrojó una bolsa de plástico al notar la presencia policiaca y después comenzó a correr.

En seguida, los agentes siguieron a esta persona, hasta que le dieron alcance. Al revisar el contenido de la bolsa, se dieron cuenta de que había droga, aseguraron los uniformados.

Por último, los policías arrestaron al menor de edad, quien fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean una casa donde desvalijaban autos robados
Sig. Asaltó las oficinas del Instituto de Crédito del gobierno estatal

Hay 6013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.