Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a la dueña del taxi que habría robado

Un hombre fue detenido en la cabecera de Cuautla, luego de que presuntamente trató de golpear a una mujer y a los agentes policiacos que intervinieron para evitar la agresión.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Debido a que habría intentado golpear a los elementos de la Policía de Investigación Criminal que evitaron que agrediera a una mujer, un hombre fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. Además, es investigado por presunto robo de vehículo.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del martes, al circular por la calle Constituyentes, los policías vieron a un individuo que discutía con una mujer, a quien –según los uniformados– amenazó de muerte e intentó golpearla, por lo que intervinieron.

A decir de los agentes, esta persona dijo llamarse Marco Antonio “N” y se mostró agresivo con ellos, por lo que fue detenido.

En ese momento, la mujer lo señaló como la persona que días atrás presuntamente le robó un taxi Volkswagen Golf.

Por último, Marco Antonio fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por amenazas y presunta resistencia de particulares. A su vez, es investigado por el delito de robo de vehículo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,865,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por amenazar de muerte a su suegra
Sig. Catean una casa donde desvalijaban autos robados

Hay 6853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.