Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban ganado sin documentación en una camioneta

Tres hombres fueron detenidos en la colonia El Paraíso de la cabecera de Amacuzac; la CES refirió que no acreditaron la propiedad de las reses.

  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Tres individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Paraíso de la cabecera de este municipio, debido a que presuntamente transportaban vacas en horario no establecido para ello y además  no tenían la documentación correspondiente para acreditar la propiedad del ganado.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió alrededor de las 19:20 horas del martes, en la carretera federal Puente de Ixtla-Taxco, a la altura de la colonia en mención.

En el sitio, los policías observaron una camioneta roja con redilas de color café, donde tres hombres transportaban reses fuera del horario establecido por la Ley de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Morelos.

Además, los agentes aseguraron que no tenían los documentos que acreditaran la propiedad de los animales, los cuales no contaban con marca de herraje ni arete de registro.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Julio “N”, de 58 años de edad; José Dolores “N”, de 24 años, y Gabriel “N”, de 28, quienes quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacaron a tiros a la esposa de un regidor de Tlaltizapán
Sig. Fue arrestado por amenazar de muerte a su suegra

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.