Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres jóvenes presuntamente armados en Teopanzolco

Según la CES, viajaban en un auto en cuyo interior había un fusil de asalto de utilería, una pistola y droga; los arrestaron en la calle Amacuzac de esa colonia de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres que presuntamente transportaban un fusil de asalto de utilería, una pistola, cocaína y marihuana en un vehículo fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Teopanzolco de la capital morelense.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 20:00 horas del domingo, en la calle Amacuzac de la referida colonia, los policías observaron un automóvil Seat Ibiza gris, con placas de circulación 273-YVX del Distrito Federal, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

En seguida, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó cuando la patrulla le cerró el paso al vehículo particular, momentos después.

En el automotor viajaban tres jóvenes que dijeron llamarse Carlos Saúl “N”, de 22 años de edad, y José Gustavo “N” y Juan Carlos “N”, ambos de 23 años.

A decir de los agentes policiacos, en el interior del vehículo encontraron un arma de fuego de utilería AR-15, una pistola de calibre .45 con un cargador abastecido, así como seis bolsas que contenían marihuana y cuatro con cocaína.

Por último, los tres jóvenes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a cinco hombres por asesinato de un sexagenario
Sig. Roban en Temixco una camioneta que estaba estacionada

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.