Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron al dueño de un taller de torno, en Civac

Dos individuos irrumpieron en el establecimiento y uno de ellos le disparó, tras lo que ambos huyeron en una motoneta; la víctima tenía 69 años de edad.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- Dos individuos asesinaron a balazos al dueño del taller de torno con razón social “Maquinado Las 3”, que está ubicado en la calle Eje Norte Sur de Civac, en este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el asesinato ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que dos individuos llegaron al establecimiento a bordo de una motoneta de color rojo.

En seguida, los delincuentes les dijeron a las personas que estaban en el interior del taller que se tiraran al suelo, al tiempo que les apuntaban con un arma de fuego.

Uno de los homicidas disparó en contra de Ángel Rodríguez Alcántara, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, quien cayó afuera del establecimiento, sin vida.

Tras el ataque, los homicidas emprendieron la huida con dirección hacia la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Por su parte, testigos de la agresión reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos; estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

La zona fue resguardada por policías hasta que llegó personal de la FGE para realizar las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los homicidas. Hasta el cierre de esta edición no los habían encontrado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,912,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprendió a dos desconocidos robando en su casa
Sig. Balacera en Xoxocotla deja un muerto y un herido

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.