Justicia
Lectura 1 '

Hallaron 30 dosis de “cristal” entre sus pertenencias

Un individuo fue detenido en la calle Abasolo del primer cuadro de Cuernavaca, donde lo habrían descubierto en posesión de la droga.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que presuntamente encontraron 30 dosis de “cristal” entre sus pertenencias, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el primer cuadro de la capital del estado.

Respecto de este hecho, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 21:00 horas del lunes, los uniformados habrían visto a una mujer que les hizo señas, en la calle Mariano Abasolo.

Esta persona les habría manifestado a los policías que metros adelante había un hombre que vestía playera gris y bermuda beige, el cual –supuestamente– estaba vendiendo droga.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, hasta que localizaron a quien dijo llamarse Marlon “N”, de 32 años de edad, quien –según los agentes– tenía 30 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Por último, esta persona fue arrestada y trasladada a los separos, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. En casos distintos, asesinaron a tres hombres en la zona sur

Hay 6883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.