Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo que tenía un kilo de marihuana

Según la CES, la droga estaba dentro de una mochila; el arresto se realizó en el tramo carretero conocido como “La Cartonera”, en Yecapixtla.


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla, Morelos.- Un hombre fue arrestado debido a que agentes de la Policía Morelos presuntamente lo descubrieron en posesión de un kilogramo de marihuana, en el tramo carretero conocido como “La Cartonera”, en este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 00:46 horas del martes, en el referido lugar, los policías vieron a un individuo que ´tenía una mochila y supuestamente estaba inhalando solventes.

En seguida, los uniformados se acercaron a esta persona para realizarle una revisión.

Según los uniformados, al revisar la mochila, en el interior encontraron un paquete envuelto con cinta canela, el cual contenía un kilogramo de marihuana.

Ante ello, los policías detuvieron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 32 años de edad, que fue puesto a cargo del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,330,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, una joven acusada de asesinar a su pareja
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.