Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres personas acusadas de asesinar a una mesera

Se trata de una mujer, un joven y el padre de ambos, a quienes la FGE relaciona con la muerte de una trabajadora que fue acribillada en un bar de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Una mujer, un joven y el padre de ambos fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, este fin de semana. Estas personas son acusadas de haber asesinado a una trabajadora en el interior del bar “Chikis”, que está ubicado en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de los hermanos Viridiana “N” e Israel “N”, de 33 y 23 años de edad, respectivamente, y su padre, José Luis “N”, de 57 años.

En relación con el caso del que son acusados, fue el jueves 10 de agosto cuando varias personas irrumpieron en el referido establecimiento y dispararon contra al menos dos hombres y una mujer.

Derivado del ataque, Diana “N”, de 33 años, perdió la vida, en tanto que otros dos empleados del lugar resultaron heridos.

Investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal refieren que el ataque fue realizado ante la supuesta disputa por la venta de drogas.

Luego de que el agente del Ministerio Público les realizara imputación por homicidio calificado, un juez de Control fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso. Mientras tanto, los imputados deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,850,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos niños desaparecieron en Cuautla el 18 de agosto
Sig. Un adolescente se ahogó en una presa de Coatetelco

Hay 7321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.