Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una sexagenaria durante el cateo a un bar

La FGE refirió que es la encargada del negocio, en donde habrían encontrado “cristal” y marihuana; se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de Tlaquiltenango.

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango.- Durante el cateo a un restaurante-bar que se ubica en la cabecera de este municipio y que efectuaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, una mujer de 61 años fue detenida, debido a que presuntamente había “cristal” y marihuana en el negocio, que sería manejado por integrantes de un grupo delictivo.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el establecimiento con razón social “Chocita”, los policías detuvieron a quien se identificó como Ofelia “N”, de 61 años de edad, quien no permanecerá en prisión, pero deberá acudir a firmar de manera periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares. Además, tiene prohibido salir de Morelos.

La FGE informó que con base en una orden judicial, este fin de semana, agentes policíacos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizaron un cateo en un inmueble que está ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

A decir de esa dependencia, fue en el área de barra donde la Policía encontró 24 dosis de “cristal” y 12 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

En el operativo fue detenida la encargada del establecimiento, Ofelia “N”, de 61 años de edad, a la que llevaron ante un juez de Garantía, el cual calificó de legal su detención; a su vez, el agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por presunto narcomenudeo.  

El juzgador validó la petición del Ministerio Público y programó para este miércoles 23 de agosto la audiencia de vinculación a proceso.    

Por ello, Ofelia “N” no permanecerá en prisión, pero además de tener prohibido salir de Morelos, deberá firmar de manera periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Someten a pareja de farderos en centro comercial
Sig. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Xoxocotla

Hay 7104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.