Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sorprenden a dos hombres robando en una casa

La CES asegura que los descubrieron dentro de una vivienda de la colonia Las Rosas de Xochitepec, donde habrían intentado hurtar aparatos electrónicos.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Debido a que presuntamente intentaron sustraer aparatos electrónicos en una casa, dos hombres fueron arrestados en la colonia Las Rosas de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 10:20 horas del viernes le reportaron que varias personas estaban cometiendo un robo en una vivienda.

Ante dicha denuncia, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Poseidón de la mencionada colonia para investigar el caso.

En el lugar de los hechos, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien manifestó que minutos antes un vecino la llamó al percatarse de que dos hombres se habían metido a su propiedad.

Al llegar, el dueño del inmueble encontró a los responsables, quienes no se dieron cuenta de su presencia y aprovechó esa situación para llamar a la Policía.

En seguida, esta persona permitió que los uniformados entraran a la morada, en cuyo interior arrestaron a quienes dijeron llamarse Luis “N” y Roberto Carlos “N”, de 31 años de edad.

Según la CES, estas personas pretendían hurtar un cajón musical, dos configuradores de luz, un reproductor de DVD y dos teléfonos celulares.

Por último, los individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,811,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente está desaparecida desde hace cuatro semanas
Sig. Atrapan a dos hombres por golpear mortalmente a un joven

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.