Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó hurtar un tinaco en una vivienda

Un hombre fue detenido en la colonia Paraíso Montessori, minutos después de que el dueño de la casa lo habría sorprendido tratando de cometer el robo.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que habría tratado de robarse un tinaco en una casa fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Paraíso Montessori de la capital morelense.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 09:45 horas del viernes cuando, en la calle Las Rosas de la referida colonia, una persona les pidió ayuda a los agentes policiacos.

En este sentido, el denunciante manifestó que un desconocido había entrado a su vivienda –sin su permiso– y trató de llevarse un tinaco. Sin embargo, señaló que al ser descubierto emprendió la huida hacia el puente peatonal con dirección a la colonia Antonio Barona.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda, hasta que ubicaron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 28 años de edad, cuyas características físicas –presuntamente– coincidían con las que dio a conocer el agraviado.

El presunto responsable habría sido identificado por la víctima, quien decidió denunciar el hecho.

Por tal motivo, Alberto “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,880,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre que tenía droga en Gualupita
Sig. Hallan sin vida a un hombre al que mataron a balazos

Hay 7025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.