Justicia
Lectura 1 '

Dan 25 años de prisión a individuo que abusó de su hija

En diciembre del año pasado, una adolescente fue atacada de forma sexual por el ahora sentenciado, en Zacatepec.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Por el delito de violación, en agravio de su hija (una adolescente), un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión. El delito fue cometido a finales de 2016, en el municipio de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Alejandro “N”, quien fue condenado al quedar comprobada su responsabilidad en el referido delito, el cual fue cometido en diciembre de 2016.

La FGE también refirió que además de la sentencia condenatoria en su contra, Alejandro está obligado al pago de 50 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 9 de diciembre de 2016, la adolescente visitó a su padre tras sostener una discusión con su madre.

Ese día, la menor decidió dormir en la casa de su padre, pero  Alejandro “N” aprovechó la ocasión para entrar a la habitación y atacarla sexualmente.

Por este motivo fue presentada la denuncia correspondiente en contra del individuo, la cual derivó en la sentencia antes descrita.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,780,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan a un taxista amarrado en un paraje
Sig. Acusan a policías de haber causado daños en una casa

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.