Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un niño y a una joven que desaparecieron en Jojutla

Familiares del menor, de siete años, y de la mujer, de 22, no los han visto desde el viernes 4 de agosto.

  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Un niño de siete años y una joven de 22 están desaparecidos desde el 4 de agosto, cuando fueron vistos por última vez en este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se trata de Luis Alberto Constancio de la Cruz y Florencia de la Cruz Reyes.

El infante es de complexión delgada y tez morena, en tanto que la otra persona es de estatura media, complexión delgada y tez morena.

Florencia tiene como seña particular un tatuaje en la muñeca  derecha en forma de mariposa y tiene una quemadura en la mano derecha.

Ambas personas desaparecieron el viernes 4 de agosto de 2017; sin embargo, no fue sino 12 días después (este miércoles 16, a las 13:00 horas) cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la tarjeta de búsqueda del niño y de la joven.

Durante estas casi dos semanas, familiares y amigos cercanos han buscado a Luis Alberto y Florencia en varios municipios de la región sur de Morelos, pero no han obtenido resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a la joven chihuahuense que estaba desaparecida
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.