Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron al chofer de un autobús durante un asalto

Recibió un balazo en la cabeza debido a que se opuso al robo que fue cometido por dos individuos, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; los homicidas huyeron en un taxi.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El chofer de un autobús de pasajeros de la línea “Ometochtli” fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un asalto que perpetraron dos delincuentes sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Maravillas de esta ciudad.

La víctima quedó en el interior del camión con número económico 130 de la citada empresa.

En torno a este caso, fuentes consultadas en el lugar de los hechos y con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 17:00 horas del martes cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona herida sobre un vehículo del transporte público en la citada avenida, a unos metros del entronque de la autopista México-Acapulco.

Minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, estos últimos confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

Testigos del hecho les comentaron a los policías que dos individuos se subieron al camión, tras lo que les exigieron a los sus pertenencias a los pasajeros; sin embargo, el chofer se opuso y ello provocó que le dispararan.

Instantes después, los criminales escaparon a bordo de un taxi, con dirección hacia la autopista México-Cuernavaca.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Por último, cabe destacar que los peritos de la FGE recogieron cuatro casquillos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven que fue hallado muerto en El Coco
Sig. Murió al ser arrollado por un camión del Ayuntamiento de Jonacatepec

Hay 4989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.