Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven por haber golpeado a su esposa

Un individuo de 19 años fue detenido en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, debido a que la mujer lo señaló de haber agredido de forma física.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que habría golpes a su esposa, un joven de 19 años fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Antonio Barona de la capital del estado.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando le reportaron que ocurría una supuesta riña en la calle Felipe Neri de la colonia en mención.

Por ello, al lugar se trasladaron agentes policiacos, quienes entrevistaron a una mujer que aseguró que acababa de ser agredida por su marido.

En este sentido, a petición de la presunta víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Fidel “N”, de 19 años de edad, que fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,820,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler cargado de abarrotes en “La Pera”
Sig. Arrestan a automovilista presuntamente armado en Texcala

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.