Justicia
Lectura 1 '

Asaltaron una estética en la avenida San Diego

Dos hombres y una mujer le robaron dinero, computadoras y celulares a una persona en un negocio que se ubica en esa vialidad de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego asaltaron una estética que se ubica en la avenida San Diego de la capital morelense, la mañana del martes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto ocurrió alrededor de las 10:54 horas, en el establecimiento con razón social “Lía Salón”, que está localizado en la citada avenida esquina con calle Río Grijalva, al oriente de la ciudad.

En el lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a una persona, identificada como Alejandra “N”, quien manifestó que dos individuos y una mujer irrumpieron en el local y la amagaron con armas de fuego.

En seguida, los delincuentes la despojaron de computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo, tras lo que se dieron a la fuga.

Más tarde, la víctima acudió a denunciar el asalto ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver con quemaduras y golpes
Sig. Vuelca tráiler cargado de abarrotes en “La Pera”

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.