Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les robaron una camioneta cerca de las lagunas de Zempoala

Tres individuos armados con pistolas asaltaron a dos hombres en el municipio de Huitzilac; además del vehículo, les robaron sus teléfonos, dinero y tarjetas de crédito.

  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Varios hombres armados sometieron a dos personas para robarles una camioneta y objetos de valor, en las inmediaciones de las lagunas de Zempoala, en este municipio, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:40 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de una camioneta, cerca de las mencionadas lagunas.

Respecto del hecho, se informó que tres individuos que portaban armas de fuego sometieron a dos hombres, a quienes despojaron de una camioneta con placas de circulación PXL-3004 del estado de Morelos, en la cual emprendieron la huida los delincuentes.

Más tarde, las víctimas fueron auxiliadas por otros automovilistas, tras lo que solicitaron apoyo a agentes policiacos, quienes realizaron la búsqueda de los responsables, pero no pudieron detenerlos.

Derivado de este delito, uno de los afectados denunció el robo de la camioneta, así como de tarjetas de crédito, teléfonos celulares, y otras pertenencias de valor.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió dos balazos al resistirse a un robo en Cuautla
Sig. Dos hombres fueron asesinados en Chiconcuac

Hay 5304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.