Justicia
Lectura 1 '

Detienen a un hombre armado en Lomas del Carril

Según la CES, agentes de la Policía Morelos le encontraron una pistola, un cargador y cartuchos dentro de una mochila, en esa colonia de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un hombre al que presuntamente sorprendieron en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 19:45 horas del jueves, los policías vieron a un hombre que supuestamente estaba armado, en la calle Vicente Guerrero de la mencionada colonia, a la altura de la tienda de abarrotes “La Providencia”.

En seguida, los uniformados sometieron a quien dijo llamarse Carlos Santiago “N”, de 42 años de edad.

Según los policías, tenía una mochila en cuyo interior había un arma de fuego de calibre .32, un cargador y siete casquillos.

Los uniformados arrestaron a esta persona, a la que trasladaron a los separos de la Policía y turnaron ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia una lavandería en la colonia Flores Magón
Sig. Recibió dos balazos al resistirse a un robo en Cuautla

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.