Justicia
Lectura 1 '

Muere sexagenario diez días después de haber recibido una golpiza

Falleció en el Hospital General de Cuernavaca; el 29 de julio fue agredido por varios individuos al intentar oponerse a un asalto, en Ocotepec.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre falleció en el Hospital General “José G. Parres”, diez días después de haber sido ingresado debido a una golpiza que sufrió durante un asalto, el cual fue cometido en el poblado Ocotepec de la capital morelense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al citado nosocomio a investigar el caso de Pablo “N”, de 62 años de edad, quien falleció como consecuencia de varios golpes que recibió en la cabeza.

Los elementos policiacos se enteraron que el sábado 29 de julio, esta persona fue víctima de un robo en la comunidad de Ocotepec, pero los delincuentes lo agredieron físicamente al intentar oponerse.

Tras el ataque, Pablo “N” fue ingresado al Hospital General del Cuernavaca, donde finalmente perdió la vida.

Cabe destacar que los responsables de la muerte del hombre están prófugos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,865,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en la colonia El Capiri de Jiutepec deja un herido
Sig. Un individuo golpeó a su esposa embarazada

Hay 7383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.