Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió uno de los hombres que fueron baleados en la Carolina

Tenía 27 años y falleció la misma noche del ataque, en el Hospital General de Cuernavaca; la otra víctima permanece hospitalizada.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de haber sido atacado a tiros, un hombre murió en el Hospital General “José G. Parres”. El hoy finado fue agredido a balazos, junto con otra persona, en la colonia Carolina de la capital del estado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 20:00 horas del lunes cuando el hoy occiso, que fue identificado como Vladimir Esteban Ríos, de 27 años de edad, y un amigo cenaban pozole en un negocio está ubicado en la calle Libertad de la mencionada colonia.

Al establecimiento llegaron hombres armados, a bordo de una camioneta Van de color gris. En seguida se bajaron dos individuos y amagaron con pistolas a estas dos personas.

Por tal motivo, los afectados trataron de correr, pero sólo avanzaron alrededor de cuatro metros, ya que fueron heridos a tiros.

En seguida, los criminales abordaron el vehículo en el que llegaron emprendieron la huida con dirección hacia la colonia Alta Vista.

Mientras tanto, los dos hombres heridos fueron auxiliados por vecinos de la colonia Carolina, hasta que arribaron los paramédicos para trasladarlos al hospital.

Sin embargo, minutos más tarde, Vladimir Esteban Ríos perdió la vida en el citado nosocomio. Por su parte, la otra víctima continúa hospitalizada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,341,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en la Carolina deja dos heridos
Sig. Balacera en la colonia El Capiri de Jiutepec deja un herido

Hay 4790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.