Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Imputan delito de homicidio en contra de una mujer

La FGE la relaciona con el asesinato de un hombre al que hallaron decapitado en el poblado Tetelpa de Zacatepec, el 28 de mayo de este año.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Se determinó formular imputación por el delito de homicidio en contra de una mujer que presuntamente está relacionada con un grupo delictivo que opera en esta región.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Alejandra “N”, a quien relacionan con el homicidio de César Torres Cruz, quien fue decapitado y hallado en avanzado estado de descomposición en el poblado Tetelpa de Zacatepec, en mayo de este año.

Durante la audiencia celebrada el viernes se determinó mantener en prisión a la persona imputada, mientras que se fijó para el próximo 9 de agosto la audiencia de vinculación a proceso.   

En relación con el hecho que le imputan, el 28 de mayo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en el campo denominado "Los Avillos", en el poblado Tetelpa.

Tras las investigaciones se estableció la posible participación de Alejandra “N”, de 38 años de edad, por lo que fue aprehendida, la tarde de este jueves, en las instalaciones del C5 de Emiliano Zapata, luego de que fuera detenida en Toluca, Estado de México, por agentes federales y militares.

En el homicidio de César Torres Cruz también estarían involucrados tres hombres que son identificados como Juan Carlos “N”, Marco Antonio “N” y Jorge “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillaron a un hombre en Zacatepec
Sig. Hallan un cadáver en el río de Alpuyeca

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.