Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos acusados de asaltar una marisquería

Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso penal por el presunto delito de robo; según la FGE, cometieron un robo en un restaurante de la colonia Las Ánimas de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso debido a que la FGE los relaciona con el robo que fue perpetrado en el restaurante “Tía Licha” que se ubica en la colonia Las Ánimas de Temixco, el pasado 30 de julio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el juez de la causa validó los argumentos expuestos por el Ministerio Público; en ese sentido dictó auto de vinculación a proceso en contra de Pamela “N” y Víctor Hugo “N” por el presunto delito de robo calificado. 

En su dictamen, un juez conocedor ordenó mantener a las personas imputadas en prisión preventiva y dio a las autoridades un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Presuntamente, Pamela y Víctor Hugo fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, debido a que –supuestamente– cometieron el robo en el mencionado establecimiento. 

En su informe, los elementos policiales informaron que al momento de la detención, a la pareja se le encontró en posesión de diversos objetos y dinero: 44 mil pesos en efectivo, una computadora portátil y dos botellas de vino.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban mil 300 pesos a repartidor de empresa refresquera
Sig. Acribillaron a un hombre en Zacatepec

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.