Justicia
Lectura 1 '

Detienen a un hombre por allanamiento de morada

La CES aseguró que el dueño de una casa lo sorprendió en el interior del inmueble; fue arrestado en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla, Morelos.- Un individuo que presuntamente se metió a una vivienda sin el consentimiento del propietario fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Juan Morales de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 14:00 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que ocurría una riña en la calle Benito Juárez de la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a un hombre que manifestó que encontró a un desconocido en el interior de su casa, pero huyó al ser sorprendido.

El denunciante dio a conocer las características del presunto responsable, quien fue localizado minutos después.

Esta persona dijo llamarse Bernardo “N”, de 41 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplió las garantías que le permitían llevar su proceso en libertad
Sig. Arremetió a golpes en contra de su novia en Xoxocotla

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.