Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, mujer acusada de matar a una septuagenaria

La FGE la relaciona con el asesinato de una mujer de 79 años que fue privada de la vida en una mercería de la colonia Emiliano Zapata, en Cuernavaca, el 24 de julio.

  • Like
  • Comentar

Acusada de homicidio calificado, una mujer fue vinculada a proceso penal por su presunta participación en el homicidio de una septuagenaria, el cual ocurrió en una mercería que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca, el lunes de la semana pasada.

La Unidad Especializada en Investigación de los delitos de Homicidio de Mujeres y Feminicidio obtuvo, de un juez de Control, el auto de vinculación a proceso en contra de la imputada, quien permanecerá en prisión preventiva.

Como lo informó La Unión de Morelos, el lunes 24 de julio, Liduvina “N”, de 79 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, en donde tenía una mercería, en la calle Trinidad Paniagua de la colonia Emiliano Zapata.

Con base en informes de la Policía de Investigación Criminal, el homicidio de la mujer derivó de un robo; luego, como resultado de las pesquisas, localizaron a Esperanza, de 27 años de edad.  

Tras las investigaciones, el miércoles 30 de julio, agentes de esa corporación catearon dos inmuebles presuntamente ligados a la imputada, en la colonia Satélite de Cuernavaca, y en el poblado Tejalpa de Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que en las casas, los policías hallaron bolsos de mano, billeteras, joyas, ropa camuflada, documentos oficiales a nombre de Liduvina “N”, prendas de vestir y un arma punzocortante con manchas de sangre.

Por lo anterior, Esperanza “N” fue vinculada a proceso, en cuya resolución el juez conocedor otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,951,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que fue asesinado en San Miguel Treinta
Sig. Incumplió las garantías que le permitían llevar su proceso en libertad

Hay 6177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.