Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue baleado en la colonia Antonio Barona

Cuatro individuos bajaron de una camioneta y uno le disparó en el abdomen, tras lo que se dieron a la fuga; la víctima fue hospitalizada.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue herido de un balazo en el abdomen en la calle Otilio Montaño de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, a la altura de una escuela primaria.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 10:30 horas del miércoles, vecinos de la zona vieron que al menos cuatro individuos se bajaron de una camioneta blanca.

En seguida, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de quien es identificado como José Luis “N”, de 27 años de edad.

Herido, el agraviado corrió hacia la calle 18 de Septiembre, donde logró esconderse, al tiempo que el responsable de la agresión de la agresión abordaron la citada camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Momentos después, el afectado pidió ayuda a un taxista, quien lo trasladó a un hospital.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos buscaron al pistolero y a sus acompañantes, pero no pudieron encontrarlos.

En torno a este hecho, cabe destacar que cuatro días antes, dos personas fueron heridas a balazos en la misma colonia Antonio Barona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió tras un derrumbe en Atlatlahucan
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado en San Miguel Treinta

Hay 5838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.