Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a presunto militar por amenazar a un agente vial

Presuntamente amagó al uniformado con una pistola cuando intentaba infraccionarlo, en el poblado Amatitlán de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un presunto integrante del Ejército mexicano fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado Amatitlán de la capital morelense, debido a que habría amenazado con un arma de fuego a un Policía Vial.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:20 horas del martes, en la calle Ramón López de la mencionada comunidad, un agente de tránsito le marcó el alto al conductor de una camioneta Dodge Journey blanca, con placas de circulación MMJ-6264 del Estado de México.

El oficial, de nombre José Javier “N”, le dijo al chofer del vehículo que transportaba a demasiadas personas, por lo que lo iba a infraccionar.

Sin embargo, el conductor de la camioneta se identificó como supuesto teniente, tras lo que amagó con una pistola al elemento vial.

Por tal motivo, el uniformado reportó el hecho a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Momentos después llegaron agentes de la Policía Vial, a bordo de la patrulla 1550, y detuvieron a quien dijo llamarse David “N”, quien quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hirió a escopetazos a su esposa y golpeó a una niña
Sig. Un hombre murió tras un derrumbe en Atlatlahucan

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.