Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendió una camioneta, pero no se la entregó al comprador

Un individuo fue aprehendido en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, acusado del delito de fraude específico que habría cometido en el año 2015.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tras ser denunciado debido a que habría vendido una camioneta que no entregó al comprador, un hombre fue aprehendido en la colonia Antonio Barona de la capital morelense, por el presunto delito de fraude específico.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Yair “N”, de 35 años de edad, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado.

En torno a este caso, la fiscalía informó que en el año 2015, una víctima realizó convenio de compraventa de una camioneta pickup, de procedencia extranjera, por la cantidad de 120 mil pesos.

Tras entregar el dinero en efectivo, el vendedor le solicitó prórroga para hacer la entrega formal del automotor, al argumentar que debía concluir trámites pendientes para la legalización del mismo.

Sin embargo, al vencerse el plazo acordado, el agraviado reclamó la camioneta. Por respuesta, el vendedor le aseguró que no recibiría ni la camioneta ni el dinero.

Por lo anterior, la víctima inició la denuncia correspondiente.

Tras las investigaciones, Yair “N” fue capturado y turnado ante el juez que lo requirió a fin de que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron la nómina de un estudio de fotografía
Sig. Encuentran un taxi que fue robado de forma violenta

Hay 5211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.