Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en el fondo de una barranca

Desnudo y en estado de descomposición, fue localizado sobre una piedra, en la colonia Palmira de Cuernavaca; se desconoce la causa de su muerte.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Desnudo y en estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una barranca que se ubica en la colonia Palmira de esta ciudad, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 14:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la referida colonia, debido a que habían reportado el hallazgo de un cadáver.

Fue en la privada Tepehuaje donde se encontraban varias personas, quienes les dijeron a los uniformados que el hoy occiso estaba al fondo de la barranca, sobre una piedra.

En seguida, personal de rescate y peritos descendieron al sitio para sacar el cadáver.

Personal de la fiscalía comentó que hasta que tengan los resultados de la necropsia se podrá determinar la causa de muerte de este individuo.

Hasta el cierre de esta edición, esta persona aún no había sido identificada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,468,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre que fue degollado
Sig. Se robaron la nómina de un estudio de fotografía

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.