Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre que fue degollado

Con huellas de tortura, lo encontraron en un terreno baldío de la colonia Independencia, en Jiutepec; fue privado de su libertad en la colonia Jardín Juárez.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Degollado y con huellas de tortura, el cadáver de un hombre fue encontrado entre los arbustos de un terreno baldío que se ubica en la colonia Independencia, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:00 horas del lunes, una persona que se dirigía a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Ramón Maya de la mencionada colonia, encontró a la víctima, junto a un camino de terracería.

En seguida, esta persona comenzó a gritar y ello alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas.

Al ver el cuerpo, se comunicaron al número de emergencias 911.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales; estos últimos corroboraron que el individuo ya estaba muerto.

El occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón azul y camisa negra de manga larga.

Al revisar las pertenencias del hombre, los peritos hallaron una credencial con fotografía a nombre de Fernando Jiménez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauchiles de Jiutepec. Los rasgos fisonómicos correspondían a los del individuo.

En torno a este caso, se dio a conocer que Fernando habría sido privado de su libertad por varias personas armadas en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,886,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos personas tras el asalto a un restaurante
Sig. Encuentran un cadáver en el fondo de una barranca

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.